Y sí, hoy es el trigésimo algo cumpleaños de este pequeño y gran ser a la vez.
Como se aprecia en las fotos, el niño tiene cualidades de sobra:
1-Ganaría sin problemas uno de esos absurconcursos yankies en los que hay que tocar la guitarra pero, ojo, sin guitarra.
2-Controla la posición horizontal como nadie: no todo el mundo es capaz de manejar un mando de 2 botones a la vez que sostiene un cubata con una inclinación de 45 grados sin derramar ni gota (bueno, en eso del cubata yo conocí a una que acabó vendiendo la Farola y haciendo pastel de puerros que lo hacía, y creo que eso nunca se olvida...)
3-Ahí donde lo vemos, con su botón desabrochao, esos pelillos peinados con cera como si tuviera 15 años y su taleguilla pelua, el tipo tiene una suerte con las minas... Porque vaya tela los bombonacos que se ha buscao por hermana (ejem, ejem) y por novia (no te me quejes por no incluirte en la foto chochete, pero no había espacio y, además, ya tienes tú tu particular rincón bloggero y sucio para eso).
Y bueno, con to y con eso que tiene a cuestas no le va nada mal al nene, asín que desde el rincón montoya te deseamos un feliz día de tu cumple y un buen descanso (que ya me he enterao yo que el sábado pasao lo celebraste sin tu hermana).
Me debes unas cañitas cuando te vea.
Un besote capullo
2 comentarios:
Muchas gracias, hermanita.
Tendré en cuenta estas fotos que me has puesto en pleno pedo para la próxima vez que salgas en mi blog.
Y sí, por supuesto te debo 23 birras (aquí se dice birra, lo de caña es de madrileños) pagaderas la próxima juerga que nos corramos.
Muchos besos, querida
felicidadesss guapiiiisimo!! a ver si te pasas por los madriles y lo celebramos con unas BIRRAS
Publicar un comentario