Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Que termina una época: jodida, dura, pesada, intensa, y muchos más adjetivos malos e indignos, pero contenta!!
y es que con todas las ganas que tenía de terminar, de tomarme vacaciones, de parar un poco de este ritmo frenético que no te deja dormir, que te despierta en mitad de la noche gritando "¡no tengo grupo electrógeno!", "¿se me olvidó citar al actor?" y demás salvajadas que no vienen al caso, pero que todo aquel que me conozca una mijita se habrá percatado el los últimos meses, pues que me da penita.
No voy a negar la borrachera con la que escribo en este momento y que me impide coordinar las palabras correctamente. Pero eso no me impide tener un momento de exaltación de la amistad y acordarme de mis compañeros; esa gente, habitualmente 12 (10 más sonido), que han hecho que esta aventurilla más que apresurada, desmesurada, sufrida y ya empezamos como antes, sea más que soportable; qué digo, apasionante, divertida, hasta con los malos momentos. Estos 5 meses que me han quitado la vida, que me han machacado y han atacado seriamente a mi salud mental, a la vez, por paradójico que parezca, me han dado la vida, me han hecho sentir útil, conocer a gente que merece la pena y, encima, curra bien!!!
La gente, el equipo; eso no tiene precio. Todos hemos hecho un poco de todo. Hoy hablábamos de cómo el microfonista ayudaba a la de arte a atrezzar una habitación o cómo el de producción sujetaba a la vez el cable de sonido para que no se tropezara al andar hacia atrás.
En fin, millones de cosas y detalles que, a pesar de no dejarme desear vacaciones y paro, han hecho que cada día no tuviese mas que ganas de currar, de hacer que todo el mundo se sintiese bien, lo mejor posible, contento dentro de las condiciones a las que hemos estado sometidos.
Esto es un homenaje a mi equipo: BLAS, BORJA, ALMU, BELÉN, PABLITO, NOE, EVA, ROBE, ÍÑIGO, PABLOMAN, BARTO, SANTI, JAVI, JOTA, DANI G Y LA MERRY (useasé yo). Asias a todos por el esfuerzo y (ya lo dije en su momento) por el rapiñeo.
Ha sido algo increible y, por desgracia (ojalá que no!) irrepetible.
Como diría Jorge Blas: "no sólo hemos hecho historia de la televisión, hemos hecho historia de nuestras vidas!" Y casi que si. Gracias por dejarme engatusarnos para currar y por conoceros. Eso si que no tiene precio y, como no tengo pasta para agradecerlo, pues que menos que hacerlo a traves de un medio tan público (y poco visitado a la vez) que desde mi/nuestro rinconcito.
Asias, asias, asias,asias, asias, asias....NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO!
Increible curro y experiencia inolvidable. Buen resumen.
Un beso enorme a todos. Ojalá nos volvamos a encontrar.
3 comentarios:
Ufff, el que haya llegado hasta aquí significa que ha conseguido leerse todo el tostón anterior!
Enhorabuena!
Hermanita, gran entrada en tu blog. Eso sí que es una despedida por todo lo alto.
Bueno, pues ahora vente ya pal sur, a que te cuidemos. A ver si unos días de cervecita al sol por Triana te relajan una mijita.
Muchos besos, piojosa.
Sencillamente, me encantó. Gracias a ti por ser así...
Publicar un comentario